¡El 'Flaco' ha vuelto!
Ha sido un camino muy duro, pero José Mari por fin ha visto la luz al final del túnel. El centrocampista del Cádiz, lesionado el pasado mes de diciembre de gravedad, volvió a disfrutar de minutos sobre el terreno de juego en el amistoso ante el Elche. Un regreso que el roteño ha aprovechado para enviar un mensaje de agradecimiento.A José Mari no se le olvidará el encuentro de la última temporada ante el Real Zaragoza en La Romareda. Ahí terminó su curso y comenzó un camino largo que no ha sido nada fácil.
El roteño volvió a sentirse futbolista este pasado sábado cuando Álvaro Cervera decidió sacarlo ante el Elche en el 76'. Finalizaba así un período de nada más y nada menos que ocho meses, algo que José Mari quiso celebrar y compartir con la afición con este mensaje a través de su perfil en Instagram.
"Fueron más de 8 difíciles y largos meses. Desde ese momento en el que todo se torció, agradezco a todos los que de una manera u otra me ánimo, apoyó o puso su granito de arena para que en el día de hoy volviese a sentirme futbolista. En especial a mi mujer e hija, mi familia en especial mis padres y hermanos, a mis suegros, a la familia de @implicat_spain en especial a @rafitaagente46 y a todo el que se acordó de mi, en especial a mis compañeros por apoyarme en este duro camino, cuerpo técnico, al club por darme todo su apoyo y a la afición cadista pues no me dejaron sentirme sólo en ningún momento, me he sentido y me siento muy querido en casa. En especial quiero acordarme de el cuerpo médico de NONO, @jesusm84 , @jlcosta84 y José Orrequia por quitarse tiempo para dedicarmelo a mi. El flaco ha vuelto! Que felicidad!!"
https://www.instagram.com/p/Blyk_j5AOU-/?hl=es&taken-by=josemarirota6