La guerra salarial con Cordero, a punto de arrancar
Las diferencias existentes entre el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, y el director deportivo, Juan Carlos Cordero, podrían agravarse en los próximos días. Y el motivo no es otro que el contrato de renovación del murciano del pasado mes de noviembre firmado por Quique Pina y que aún no ha dado validez el máximo mandatario cadista.
Según informa Diario de Cádiz, las cláusulas de dicho contrato ofrecían mejoras sustanciales en el salario a partir de julio. Pero al no tener el visto bueno de Vizcaíno, Cordero percibirá una cantidad de dinero acorde al contrato anterior al firmado por Quique Pina.
Sin embargo, el responsable de la parcela deportiva no está dispuesto a dar su brazo a torcer y quiere pelear por sus derechos. Cordero considera que esa mejora en el contrato está dentro de la legalidad ya que fue firmado por un consejero delegado con plenos poderes en el Cádiz en dicho momento.
La guerra ya está abierta y ya ha tenido un primer episodio. De hecho, Cordero no ha recibido ningún plus por la venta de Lucas Bijker, otra cláusula que introducía ese nuevo contrato de renovación.