Cervera descarta a un Alvarito "nervioso" para el debut liguero
Cervera lo tiene claro: Álvaro García no jugará el primer partido de liga con el Cádiz CF ante la UD Almería. Pese a estar disponible, el técnico ha asegurado que "no voy a contar con él" este viernes. La salida del extremo utrerano está convirtiéndose en uno de los culebrones del verano y el entrenador amarillo ya parece cansado de la situación.
"He hablado con él", manifestaba Cervera, quien lo ve "nervioso", algo "normal en esta situación". Para el preparador cadista, Alvarito "no está mentalmente preparado. Me ha dicho que está disponible, pero la realidad es que tras darle muchas vueltas, tengo claro que hagamos lo que hagamos lo vamos a hacer mal. Si lo ponemos porque lo ponemos, sino, porque no lo ponemos siendo el mejor del equipo. Todo si el resultado es malo".
Asimismo, el entrenador amarillo valoraba la delicada situación en la que el Cádiz quedaría con la marcha del sevillano: "Todos pensamos qué hacer tras la venta de un jugador así, aunque con ese dinero podremos hacer muchas cosas pero no fichar otros jugadores", y expresaba que lo que verdaderamente le molesta es que "no podemos contar con el jugador, ni tampoco con el que va a venir por él".
También ha querido dejar claro el técnico lo que le comentan desde la planta noble del Ramón de Carranza, que es que "nuestra vida no va a cambiar con la venta" de Alvarito. En este sentido, Cervera ha aprovechado para quejarse de la posibilidad de que cualquier futbolista pueda cambiar de aires con el campeonato iniciado y de la lenta planificación del Cádiz este verano: "Somos especiales hasta para eso, vamos retrasados y aprendemos de los demás. Me gustaría que fuésemos más rápidos. Me parece una locura que el jugador que juegue mañana conmigo pueda jugar en diez días con otro", sentenciaba.