Cordero se despide de la plantilla
Sin tiempo apenas para reflexionar sobre la derrota de la última jornada ante el Mallorca, el Cádiz CF ya piensa en el Tenerife para disputar el choque de Copa del Rey en el Heliodoro Rodríguez López. Pese a ello, es inevitable detenerse a analizar en el cambio en la dirección deportivo tras la destitución de Juan Carlos Cordero. De hecho, el murciano ha estado presente en el entrenamiento de este lunes en El Rosal para despedirse de la plantilla.
Tal y como informa La Voz Digital, el ya exdirector deportivo de la entidad amarilla se ha dirigido al plantel para despedirse en el mismo césped de El Rosal.
El discurso de Juan Carlos Cordero ha sido corto y directo y ha estado marcado por el silencio que reinaba en la ciudad deportiva. Asimismo ha querido agradecer a los futbolistas su lealtad y respeto hacia la institución.
Con su salida del conjunto amarillo, llega el relevo a la dirección deportiva cadista en la que aterriza Óscar Arias. El nuevo encargado de la planificación del Cádiz ocupó la pasada temporada la dirección deportiva del Sevilla y anteriormente había pasado por la UD Las Palmas y por el Recreativo, donde logró sus mayores éxitos en Primera División. Arias contó con el exjugador Javi Guerrero como enlace entre el club y el primer equipo.
Así anunció el Cádiz la salida de Cordero:
"El Cádiz Club de Fútbol comunica que esta tarde ha dejado de pertenecer a la entidad Juan Carlos Cordero Sánchez, que hasta el momento ha venido desempeñando la labor de director deportivo.
La entidad agradece el trabajo que ha realizado en las dos temporadas en el cargo, y le desea mucha suerte en su futuro profesional.
En las próximas horas está previsto que se tome una decisión sobre quién ocupará la dirección deportiva".