El guerrero Servando vuelve a casa
Después de ser operado en Sevilla, el defensa del Cádiz CF Servando Sánchez está de regreso a casa. Así lo ha confirmado el propio futbolista gaditano a través de su cuenta en Instagram en la que ha compartido con todos sus seguidores una fotografía en la que se aprecian las heridas de guerra tras la intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse el pasado viernes por el golpe que sufrió durante el duelo de Copa del Rey en Tenerife.
El zaguero cadista ha vuelto a casa tras su estancia en Sevilla por la operación a la que se sometió hace una semana. Servando fue intervenido tras algo más de dos horas de la fractura del óculo malar desplazada (conminuta) y ángulo mandibular derecho que se produjo en Tenerife.
Tras la intervención, el capitán del conjunto amarillo ha querido compartir con todos los cadistas su regreso a casa. Una vuelta que se ha producido, además, con la que él mismo llama "su mejor amiga" estos días. Se trata de una pajita que le ayuda a beber líquidos tras la operación.
El mensaje de agradecimiento del capitán
"Antes de todo daros las gracias a cada uno de vosotros por los mensajes de ánimo y deseos de pronta recuperación. Mañana me operan, espero que salga todo bien y poder estar cerca de mi familia y de mis compañeros. Muchísimas gracias de corazón".
Así se produjo su lesión
Servando se lesionó en un choque fortuito con su portero, David Gil. El choque viene precedido de un balón en largo del portero del Tenerife, Ángel Galván. En la jugada el defensa intenta interponerse entre el balón y un atacante chicharrero. Al saltar para cabecear, el meta también se lanzó a despejar la pelota, con tan mala suerte de que cabeceó en el rostro a su compañero.
El central abandonó el estadio en camilla y fue asistido rápidamente en el Hospital Universitario La Candelaria de Tenerife.
https://www.instagram.com/p/Bn_AjQhARre/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=cx9tio9igaa5
te deseo una pronta recuperación y que sea leve ánimo Servando