Vizcaíno sobre los pitos: "El que fomenta la desunión se equivoca"
El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, fue el centro de las críticas de un sector de la afición cadista en el partido contra el Alcorcón y este martes ha hablado sobre ello en Radio Cádiz.
En opinión del máximo dirigente del club, alimentar la desunión es negativo: "El que la fomenta se equivoca. Tenemos que pensar que el objetivo es ganar y debe ser nuestra felicidad. Respeto a los que lo gritaron porque ellos entienden que deben hacerlo. Sólo les pido que esperen a que el partido termine. Al equipo hay que estar animándolo a muerte y después del partido que se metan con el presidente".
Sobre cómo le afecta dice que "todo lo que va en contra de uno duele, pero tengo el culo pelao y si me afectara, me tendría que dedicar a otra cosa. Es la zona del campo donde más se anima, la gente que en los malos momentos saca fuerzas de flaqueza. Les pido a todos que durante 95 minutos estén con el equipo y que después le piten al presidente".
En opinión de Vizcaíno, es bueno que el cadismo se tome mal los resultados negativos: "Cada derrota tiene que ser un drama porque así se crece. Debe ser una tragedia. A partir de ahí, si nos sobrepusimos a cosas bastantes peores… El equipo hizo una exhibición en Albacete y una derrora no nos debe hacer perder la perspectiva para mejorar".