La lesión de Vallejo se queda en un susto
La contundente y clara victoria del Cádiz CF ante el Córdoba de este domingo en El Arcángel se vio empañada por el segundo cambio realizado por Álvaro Cervera. Manu Vallejo, autor del primer tanto amarillo a los cinco minutos de comenzar la segunda mitad, se tuvo que retirar lesionado y fue sustituido por José Ángel Carrillo.
El canterano cadista, una de las grandes alegrías de la parroquia amarilla en esta temporada, no pudo continuar sobre el césped y pidió el cambio en el minuto 73. Se encendieron todas las alarmas, pues en gran parte gracias a su juego y a su seguridad en ataque, el Cádiz está logrando una gran racha de victorias consecutivas.
No obstante, según ha podido saber ElDesmarque, todo queda en un susto. El de Chiclana de la Frontera sólo sufrió un calambre. El cadismo se temía lo peor, ya que en el momento del cambio parecía que se estaba tocando la zona de los isquiotibiales. Alguien pensó incluso en una rotura. Pero, por fortuna, todo ha quedado en un susto.
Cervera podrá contar con Vallejo para el próximo partido, el que enfrentará al equipo amarillo contra la UD Las Palmas en el Estadio Ramón de Carranza este sábado 24 de noviembre a las 20.30 horas.
La importancia de Vallejo
El canterano ya es el máximo goleador del Cádiz en lo que va de temporada, gracias al gol del pasado domingo en El Arcángel. Suma cuatro dianas, superando así a Álex Fernández, que tiene tres.
De este modo, el extremo chiclanero se vuelve imprescindible para Álvaro Cervera y para la afición cadista, que ve en el joven futbolista la opción perfecta a la que agarrarse para confiar en un futuro lleno de alegrías.
Una gran Realidad. Seguro que nos dará muchas alegrías a la afición. Lo mejor su humildad en el equipo.
Manu Vallejo representa el orgullo de ser canterano y gaditano,y un magnifico espejo para aquellos que quieran seguir su senda y vestir y defender esta camiseta.