Salvi y algo más que un gol ante Las Palmas
Está claro que en la espectacular transformación que ha experimentado el Cádiz CF en este mes de noviembre que ya va llegando a su fin, una de las claves ha sido la recuperación de jugadores importantes de Álvaro Cervera. Uno de ellos es, sin duda, Salvi Sánchez, que está recuperando su mejor versión y ayudando al equipo cadista cuando más lo necesita. Con su último gol ante Las Palmas, el sanluqueño ha entrado a formar parte de un exclusivo club de goleadores amarillos.
Cuando el partido ante Las Palmas estaba agonizando, Salvi se inventó una jugada para robarle el balón a la defensa rival y anotar con un remate a la media vuelta el cuarto tanto de la noche del pasado sábado en Carranza.
El extremo sanluqueño, clave en las tres temporadas que lleva defendiendo la elástica amarilla, está recuperando su mejor versión y está haciendo que el Cádiz sea cada vez más un equipo competitivo.
Su aportación en el terreno de juego está resultando decisiva para el momento dulce del club gaditano, que ya suma cinco partidos consecutivas sin perder en LaLiga 1|2|3.
Con este segundo gol en el presente curso, el veloz extremo ya es uno de los máximos goleadores cadistas del siglo XXI, tal y como indica la cuenta @CadizStats.
Salvi iguala con su último tanto la marca de Oli con 22 dianas y ocupa la décima posición de este exclusivo club de artilleros. El sanluqueño sólo está a tres goles de su excompañero Álvaro García, que suma 25 goles y está en la séptima plaza.
Máximos goleadores del @Cadiz_CF siglo XXI:
1.@Enriquinho8 (44)
2.@JuanVillar8 (42)
3.@jsesma19 (41)
4.@AiramCabrera9 (39)
5.Paz (35)
6.Pavoni (29)
7.Álvaro García (25)
8.Toedli(23)
9.Oli (22) @1991Salvi (22)— Cadiz Stats (@CadizStats) November 24, 2018
La satisfacción de Cervera tras el triunfo ante Las Palmas
El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, se mostraba satisfecho a la conclusión del partido contra la UD Las Palmas. Se alegra de que la afición cadista disfrute tanto con su equipo, pero sin perder el norte porque sabe que este buen momento no puede extenderse mucho en el tiempo. Calificó el partido como "redondo".