Tres imágenes que lo dicen todo
El Cádiz CF aumentó su gran racha de victorias consecutivas a seis tras imponerse en La Romareda a un Real Zaragoza (0-1) que sigue negado en su estadio. Un estadio en el que se dieron cita más de 100 aficionados amarillos.
Los cadistas, como siempre, se dejaron la garganta y el alma animando a los suyos y ayudándoles a ganar, dejándose notar y escuchándose en ciertos momentos sus gritos más que los de toda la afición local. Por ello, al final del partido los jugadores no dudaron en acercarse a la zona en la que estaban ubicados para agradecerles su incansable aliento.
Entre los presentes se encontraban algunos miembros de la peña cadista 'Per Sempre Cádiz', afincada en Cataluña, que sufrió un percance durante su viaje hacia territorio aragonés y llegaron tarde al encuentro.
Por ellos, por todos los aficionados del Cádiz que hicieron el esfuerzo de ir este viernes a Zaragoza y por los que animaron desde cualquier rincón del mundo, la plantilla le dedicó una nueva victoria.
Tres fotos, mucho significado
Aquí recopilamos tres imágenes muy significativas que resumen lo vivido esta mágica noche: la celebración en el vestuario, el éxtasis en la grada y el agradecimiento de la banda a una afición que nunca los deja solos.