El mensaje de 'despedida' de Pina
Después de anunciar en un comunicado del Consejo de Administración del Cádiz CF el cese de Quique Pina como consejero y la identidad del que será su relevo, el murciano ha querido enviar un mensaje a través de redes sociales. Pina califica la decisión de "injusta" y confía en que "la justicia resplandecerá. Además, asegura que no se rendirá hasta "no consiga dirigir este club".
Quique Pina ha mandado un mensaje a los aficionados del Cádiz en su cuenta de Instagram donde ha recordado que "mis comienzos en el Cádiz C.F, siempre apoyándole y hoy con más fuerza que nunca para volver".
Tras anunciar su cese, señala que "es una decisión injusta sobre mi persona en un club que lo he dado todo, pero volveremos muy pronto porque la justicia resplandecerá".
Es una decisión injusta sobre mi persona en un club en el que lo he dado todo
Además quiere dar las "gracias al apoyo mostrado por todos los accionistas no ratificando mi cese del Consejo de Administración igual que a todos los aficionados que siguen mostrando un gran cariño hacia mí como yo a ellos".
Y adelante que esto no es una despedida: "No me voy a rendir hasta que no consiga dirigir este club del que siempre he demostrado amor a sus colores tanto yo como toda mi familia. Hoy más que nunca CÁDIZ C.F.".
Pina ya tiene relevo
Tras la marcha de Quique Pina del Consejo de Administración del Cádiz CF, el club ha nombrado a Martín José García Marichal como su sucesor. Se trata del secretario de la entidad andaluza, un cargo que ocupa desde la marcha de Diego García, y el cual seguirá ejerciendo.
La decisión se ha hecho pública este viernes al mediodía, tras una reunión en la que se han dado cita todos los consejeros del Cádiz. En dicha sesión extraordinaria de carácter universal, se ha tomado la decisión de cubrir la vacante de Quique Pina en el Consejo. Una decisión llevada a cabo por cooptación, que llega tras la destitución del empresario murciano como consejero de la entidad gaditana.
nunca sentí tu amor por estos colores ni por este club, sobre todo después del fatídico penalti fallado por Akinsola el día del Lugo, al día siguiente(creo que fue esa misma noche), abandonaste nuestros colores y nuestro Club y te fuiste con el 90% de la plantilla, déjate esto como el “campo las balas”. Tu única intención fue aprovecharte de la situación y quedarte con el Club por 0. € presionando mucho a Antonio Muñoz. En tu regreso, estás 4 temporadas , habéis ido cambiando el 70% de la plantilla, no consolidando un bloque con proyección de futuro y estabilidad. Ah!!! y que méritos tiene tu padre para seguir siendo presidente de honor????