Las navidades más internacionales de la plantilla del Cádiz
La plantilla del Cádiz disfruta de unas más que merecidas vacaciones durante este parón liguero por Navidad. Varios de los integrantes de la misma han decidido aprovechar tan señaladas fechas para conocer mundo: Londres, Paris, Budapest... han sido solo algunos de los destinos de los jugadores cadistas.
La capital de Inglaterra parece el destino favorito de muchos, entre ellos Brian Oliván, que ha compartido en Instagram varias muestras de su viaje. El lateral catalán se encuentra en Londres, al igual que sus compañeros Dani Romera y Róber Correa.
En el caso de Marcos Mauro, puso rumbo hacia Budapest hace varios días junto a su familia. En la capital de Hungría pasó la Noche Buena el defensor argentino del Cádiz.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, aprovechando lo familiar de estas fechas, Alberto Cifuentes decidió visitar Paris, la ciudad del amor, junto a su pareja. El guardameta manchego no quiso perderse la Catedral de Notre-Dame.
Pero no todos los integrantes de la plantilla del Cádiz han aprovechado esta Navidad para viajar y conocer nuevos destinos. Otros han decidido regresar a su casa, esa de la que están tan lejos por motivos profesionales, para volver a juntarse con los suyos. Es el caso de Salvador Agra, que regresaba a Vila do Conde para pasar las fiestas.
Sin duda, la Navidad es una época en la que todo el mundo disfruta, ya sea viajando en pareja o volviendo a disfrutar de la compañía de familiares y amigos. En la plantilla del Cádiz no han sido menos.