Salvi, presente en la vuelta al trabajo del equipo

La plantilla del Cádiz regresó este domingo a los entrenamientos, después de una semana de vacaciones por el parón de Navidad, y comenzó a preparar su primer partido de 2019, el día de Reyes (18.00 horas) frente al Osasuna en El Sadar.
El equipo amarillo, sexto clasificado de LaLiga 1/2/3, completó una sesión de trabajo vespertina en los terrenos de El Rosal, en la que no participaron los dos jugadores que siguen lesionados, los defensas Servando Sánchez Barahona y Sergio Sánchez.
Tampoco estuvieron a las órdenes del técnico cadista, Álvaro Cervera, el defensa montenegrino Ivan Kecojevic, el centrocampista francés Karim Azamoum y el delantero serbio Dejan Lekic, que tienen prevista su vuelta en las próximas horas al haber viajado a sus respectivos países para pasar las vacaciones navideñas.
El extremo sanluqueño Salvi, lesionado desde finales de noviembre, sí regresó a los entrenamientos, por lo que dependiendo de su evolución en estos días podría estar disponible para jugar en Pamplona dentro de una semana.