Tras los pasos de Samuele Longo
En su búsqueda de un delantero de primer nivel para mejorar la plantilla, el Cádiz está estudiando diferentes opciones del mercado. Muchas tienen en común el hecho de ser jugadores que pertenecen a clubes de Primera y que no están disfrutando de minutos. Ya informamos del interés en Álex Alegría y ahora ElDesmarque puede adelantar que el club se está moviendo para valorar las opciones que tendría de conseguir la contratación de Samuele Longo.
El Huesca recibió el pasado verano la cesión del delantero italiano por parte del Inter Milán, pero hasta el momento sólo ha disputado 540 minutos, en los que ha marcado un único tanto en el partido jugado contra el Villarreal. El conjunto oscense es el colista de LaLiga Santander y abandonará la plantilla con toda seguridad durante el mercado invernal y el Cádiz se quiere posicionar para conocer qué opciones tiene.
El delantero centro, de 26 años, militó el pasado curso en el CD Tenerife, logrando 12 goles en 24 partidos. Anteriormente, también vistió la camiseta del Girona, Espanyol y Rayo Vallecano, entre otros. Vistiendo la camiseta del Girona cuajó una gran campaña y fue clave para el ascenso de los catalanes al anotar 13 goles en la temporada 2016-17.
Como sucede con la mayoría de los equipos de LaLiga 1|2|3, el Cádiz busca un delantero y se le vincula también con jugadores como Michael Santos, que saldrá en enero del Leganés casi con toda seguridad. Como siempre, la competencia será feroz para lograr el fichaje de algunos de estos arietes, que llevan varias temporadas demostrando su capacidad para ser importantes en Segunda.
Queda por ver qué jugadores saldrán de la plantilla cadista en la parcela ofensiva. Mario Barco parece tener muchas posibilidades de ser cedido porque no entra en los planes de Cervera y tampoco se puede descartar que Dani Romera o Carrillo pudieran abandonar también el club.