Dudas sobre la presencia de Sergio y Salvi en Pamplona
El Cádiz prepara el encuentro ante el Osasuna del próximo domingo (18:00) y hay dos jugadores que siguen trabajando al margen: Sergio Sánchez y Salvi. Los dos causaron baja en el último partido antes del parón, contra el Deportivo, y hay dudas sobre que puedan actuar en el césped del estadio pamplonica.
En el caso de Sergio Sánchez, el futbolista se muestra optimista sobre las opciones que puede tener de reaparecer en El Sadar. Quiere poner el máximo de su parte para ayudar al equipo en este encuentro y considera que su evolución es positiva, pero a día de hoy no se puede garantizar su presencia en la lista de convocados.
El zaguero se lesionó en Málaga con un problema muscular y aunque desde el club se pide la máxima cautela para no reaparecer antes de tiempo, quiere apurar las posibilidades de volver a ponerse la camiseta amarilla. De no ser así, Cervera tendrá que echar mano de nuevo de Edu Ramos como alternativa a Marcos Mauro y Kecojevic, los dos únicos centrales sanos de la plantilla.
En el caso de Salvi se ha producido otro retroceso en su recuperación. Las sensaciones del sanluqueño eran buenas antes del parón navideño y estaba convencido de que podría volver a jugar en Pamplona, pero con el paso de los días existen más dudas en su entorno, que le piden que no arriesgue de manera innecesaria.
En la banda derecha sigue teniendo el Cádiz un problema porque con Salvi lesionado y después de darle la baja a Agra, no dispone de un especialista en esa posición. Lo más normal sería volver a contar ahí con Álex Fernández, que en el choque ante el Deportivo jugó una gran segunda parte y le dio una buena asistencia a Manu Vallejo para que marcara un gran gol.