Cervera: "Ahora mismo la delantera no es el problema del Cádiz"
El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, se muestra tranquilo con los fichajes que pueden terminar llegando al club en los últimos días del mes de enero. Está al tanto de los movimientos que se hacen desde la dirección deportiva y aunque ya querría tener a algunos de ellos a sus órdenes, se muestra optimista. No cree que sea prioritario reforzar la delantera del equipo.
"Estoy convencido de que vamos a fichar bien. El club está esperando a la opción buena, a la que realmente queremos. Los equipos se están reforzando y nosotros también lo haremos", dijo este jueves en una rueda de prensa en la que no sólo habló del encuentro del próximo sábado contra el Almería.
En cuanto a prioridades, el entrenador amarillo tiene claro que "ahora mismo la delantera no es el problema del Cádiz, es más sano traer a alguien que le dé descanso a Jairo o Salvi. Meter a otro delantero donde hay cuatro no es sano. Nosotros ya tenemos los titulares, el que venga tiene que quitarle el puesto al que ya está".
Entiende que jugadores como Carrillo, Romera o Perea quieran tener más minutos, pero no quiere que se marche nadie si no van a llegar refuerzos en esas posiciones: "El comportamiento de Perea, Romera y Carrillo es bueno y entrenan bien cada día. Están en ellos que quieran buscar más minutos, yo eso lo entiendo. Si no llega nada arriba no quiero que salga nadie".
Un fichaje reciente ha sido en la parcela de la preparación física, donde ha llegado Miguel Ángel Campos en sustitución de Carli Galindo. Cervera dice al respecto que "es un acierto del Cádiz incorporarle. El club se quedaba cojo en esa parcela y la mejor manera de hacerlo era esto porque cuando estuve con Campos estuve bien".