Correa se pierde la visita al Tartiere
Una de las piezas con las que no podrá contar Álvaro Cervera en el encuentro del próximo fin de semana ante el Real Oviedo será Róber Correa. El lateral del Cádiz CF vio ante el RCD Mallorca la quinta amarilla y tendrá que cumplir sanción. Fue en una acción innecesaria que hasta los rivales pidieron más que una amarilla, pero todo que en eso.
No fue la noche del Cádiz ni tampoco de Correa. El lateral derecho del Cádiz no podrá estar disponible la próxima jornada. Ante el Mallorca vio la quinta amarilla de la temporada 2018/2019 y tendrá que cumplir sanción la próxima semana en el duelo ante los asturianos a domicilio.
Fue muy pronto, tras una arrancada de un jugador balear. Correa cortó en frenó la acción y quizá se excedió en la entrada, por la que algunas incluso pedían la cartulina roja.
Correa, visiblemente revolucionado, fue sustituido por Álvaro Cervera en el descanso, También debido a la expulsión de Jairo Izquierdo en la primera parte, que vio la roja directa. Finalmente, el Cádiz pudo rascar parte del botín en un partido enrevesado desde el inicio.