Pantic puede ser la novedad en el entreno del miércoles
El fichaje de Aleksandar Pantic se encuentra en su etapa final y lo más probable es que este miércoles ya se encuentre entrenando con sus nuevos compañeros en las instalaciones de El Rosal. El Cádiz está trabajando para arreglar toda la documentación y que el defensa serbio pueda unirse a los entrenamientos a la mayor brevedad.
Pantic llegará cedido por el Dinamo de Kiev y cubrirá un hueco importante en la plantilla cadista, que en las últimas semanas ha sufrido bajas que se han dejado notar en el eje de la zaga. La lesión de Servando hizo daño desde el mes de septiembre y los problemas físicos de Sergio Sánchez también han traído de cabeza a Álvaro Cervera, que sólo ha dispuesto de Marcos Mauro y Kecojevic durante varias jornadas, con la ayuda ocasional de Edu Ramos.
Además, se da la circunstancia de que Marcos Mauro no podrá jugar en Oviedo tras ser expulsado en el encuentro ante el Mallorca. En principio se cuenta con que Sergio Sánchez pueda estar recuperado a tiempo, pero será interesante contar con un efectivo más en esa parcela y el serbio llega en forma para actuar desde un primer momento.
Pantic será el tercer refuerzo oficial en el mercado invernal después de las confirmaciones de Espino y Machís. También debe estar al caer la llegada de David Querol, que ya tiene un acuerdo con el club cadista desde hace algunos días. El Reus ha sido expulsado durante tres años de la actividad profesional y ahora puede quedar libre para firmar con el club amarillo.
Se ha mostrado dolido con la situación por la que ha atravesado la entidad catalana y lamenta el final. "No dependía de mí, pero pensé que podría retirarme en casa, en el Reus. Era lo que realmente quería. No ha podido ser y me pone triste salir así. Por lo menos, me hubiera gustado despedirme en el campo", dijo.