Sergio Sánchez se suma al grupo
Después del empate in extremis frente al RCD Mallorca en el Ramón de Carranza, al Cádiz CF le toca afrontar una nueva cita a domicilio que le llevará a jugar en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo. La principal novedad de la sesión de trabajo de este martes ha sido la reincorporación al grupo de Sergio Sánchez.
El zaguero, que se lesionó en el duelo frente al Málaga CF a mediados del mes de diciembre, aún no ha podido reaparecer. A juzgar por lo visto en el entrenamiento de este martes, su recuperación va por muy buen camino.
Sergio Sánchez, que ha saltado al césped al inicio de la sesión, se ha retirado a los pocos minutos para realizar un trabajo específico en el gimnasio para confirmar su recuperación del todo.
Después de esta parte del entrenamiento, el central se ha reincorporado al grupo y ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros. Sin duda, una gran noticia para Álvaro Cervera, que necesita de efectivos que sumen a la causa para su zaga.
Sobre todo, teniendo en cuenta que en el último encuentro de LaLiga 1|2|3, el colegiado del partido, Arcediano Monescillo, expulsó a Marcos Mauro a pocos minutos del final con roja directa.
No ha sido la única novedad del entrenamiento de este martes, que también ha contado con la presencia del primer refuerzo invernal del Cádiz: Alfonso 'Pacha' Espino.
El uruguayo ha saltado por primera vez al césped de El Rosal junto a Marcos Mauro y Sergio Sánchez con los que conversaba amigablemente como se aprecia en las imágenes de ElDesmarque.
La llegada de este efectivo a la defensa del Cádiz obligará a que salga otro zaguero. Los candidatos que están en la rampa de salida son Brian Oliván y José Joaquín Matos.
En principio, uno de los dos tendrá que marcharse porque el club no quiere contar con tres hombres para esta demarcación.