Nono, del Alcorcón, se deja querer por el Cádiz antes de verse las caras
El Cádiz visita uno de los estadios más complicados de LaLiga 1|2|3, el Santo Domingo, donde se verá las caras con el Alcorcón. Los alfareros solo han caído una vez como locales, pero los números del conjunto cadista, principalmente a finales del pasado año, invitan al optimismo. En definitiva, se verá un gran partido entre dos rivales directos en la lucha por el ascenso a Primera División. Algo sobre lo que ha hablado una de las piezas claves del equipo que entrena Cristóbal Parralo. Hablamos de Nono, que no ha dudado a la hora de alabar a los andaluces.
"Va a ser un partido muy complicado, porque el Cádiz es un equipo que está hecho para estar arriba y pelea por intentar ascender, pero nosotros en nuestro campo apretaremos mucho", auguraba el extremeño en una entrevista a los micrófonos de Radio Marca Cádiz. E insistía: "Es el equipo de la categoría que mejor juega al contraataque y si queremos ganar tenemos que frenar bien a los jugadores de banda, salir bien y no concederles ninguna oportunidad".
En la misma línea, Nono señalaba que los de Álvaro Cervera son "un equipo que tiene las ideas muy claras", así como aseveraba la dificultad de destacar un jugador de la plantilla amarilla por encima del resto: "Todos son muy completos: Salvi, Lekic, Álex, José Mari, Correa... No podría quedarme con ninguno porque para mí el fuerte del Cádiz es el gran grupo y la solidez defensiva que tiene".
Como no podía ser de otra forma, el de Badajoz ha sido cuestionado por las muchas veces que su nombre ha sido relacionado con la entidad cadista. Nono no lo ha negado, pero tampoco ha confirmado nada en concreto: "Nunca han hablado conmigo, si lo han hecho con mi agente es algo que no sé". Del mismo modo, antes de finalizar la entrevista, ha asegurado que "el Cádiz es un equipo que siempre me ha gustado y no me importaría", en relación a un futuro fichaje por los gaditanos.