Machis, la novedad en un entrenamiento con alguna ausencia
El Cádiz se ha entrenado este miércoles en las instalaciones de El Rosal con la presencia de Darwin Machis, que ya se ha reincorporado a la disciplina amarilla después de haber disputado dos partidos amistosos con la selección Vinotinto. Si el martes se produjo la llegada de Manu Vallejo tras jugar con la sub 21, en este caso se ha producido el retorno del venezolano.
Ha sido una sesión marcada por el fuerte viento de levante en una semana también atípica porque, como es sabido, el próximo fin de semana el Cádiz descansará porque el partido que tendría que jugar en Reus no se jugará debido a la expulsión del club catalán de la competición de acuerdo a la Resolución del Juez de Disciplina Social de LaLiga.
Así pues, el equipo amarillo no jugará ya hasta el lunes 8 de abril contra el Real Zaragoza en un partido que se jugará también en el Ramón de Carranza, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga 1l2l3.
En la sesión de este miércoles se ha podido ver entrenándose con aparente normalidad a Sergio Sánchez después de haberse perdido el choque ante el Córdoba. Álvaro Cervera dijo el pasado viernes que quizá le daría descanso y es lo que hizo finalmente. No ha estado presente Marcos Mauro, que se lesionó en el choque ante los blanquiverdes, y que está a la espera de conocer el alcance exacto de su dolencia. Están haciendo trabajo alternativo Espino, Brian Oliván, Pantic y Jovanovic por sufrir molestias de diferente consideración.