Raúl Fernández deberá pasar por quirófano tras la entrada de Jovanovic
El Cádiz CF logró una meritoria victoria por goleada en su visita al Estadio de Gran Canaria el pasado domingo, donde un hat-trick de Darwin Machis en tan solo nueve minutos acabó con las aspiraciones de la UD Las Palmas. Un partido en el que el técnico del conjunto isleño, Pepe Mel, tuvo que lidiar con un contratiempo mayúsculo en la segunda mitad: el cambio de guardameta.
Y es que a falta de diez minutos para el final, un encontronazo entre Djordje Jovanovic y Raúl Fernández acababa con el arquero vasco por los suelos, con ostensibles gestos de dolor en su rostro. Tras la salida de los servicios médicos de Las Palmas al verde del Gran Canaria, se informó a Pepe Mel de que su portero titular no podría continuar. El madrileño se vio obligado a dar entrada a Nauzet Pérez, que pese a que encajó los tres goles de Machis, no pudo hacer prácticamente nada para impedirlos.
Mientras tantos, eran varios jugadores de Las Palmas los que recriminaban su entrada a Jovanovic. Algunos de malas formas, como Aythami Artiles, a quien tuvieron que sujetar jugadores de ambos equipos para que no agrediera al atacante serbio, algo similar a lo que ocurrió con David Timor, al que se pudo ver amenazar insistentemente al delantero del Cádiz.
Lo cierto es que la entrada de Jovanovic sobre Raúl Fernández fue bastante dura, y eso lo ha corroborado el parte médico que este martes emitía Las Palmas, el cual asegura que el meta estará de baja tres meses debido a la fractura de la rótula izquierda y una fractura desplazada proximal del quinto metacarpiano derecho. Ambas lesiones precisan de tratamiento quirúrgico, por lo que el ex de Athletic Club pasará por el quirófano hasta en dos ocasiones: el miércoles de la rodilla, y el sábado de la mano.
El #CádizCF quiere expresar todo su ánimo y apoyo a Raúl Fernández y le desea una rápida recuperación para que pronto vuelva a los terrenos de juego. https://t.co/SSl7Up97Vd
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 16 de abril de 2019