La sobrecarga que impedirá a Sergio Sánchez jugar contra Osasuna
La de Sergio Sánchez es la principal baja de la lista de 20 convocados que Álvaro Cervera ha ofrecido para el encuentro que medirá al Cádiz CF y CA Osasuna en el Ramón de Carranza. El defensor catalán sufre una sobrecarga en el cuádriceps derecho que le ha impedido participar en varias sesiones de entrenamiento a lo largo de la semana y no estará a posición del técnico cadista este domingo.
Todo comenzaba el pasado miércoles, cuando unas molestias en el cuádriceps obligaban a Sergio Sánchez a retirarse del verde de El Rosal antes del final de la sesión. Las cámaras de ElDesmarque captaron cómo el propio central le explicaba la situación al director deportivo del club, Óscar Arias, y a Enrique Ortiz, presentes en el dicho entrenamiento.
Pese a que se reincorporó con total normalidad el pasado viernes, Álvaro Cervera aseguró en la rueda de prensa previa al encuentro ante Osasuna, Sergio Sánchez se iba a someter a unas pruebes esa misma tarde para conocer su estado. Pero finalmente, tal como se puede ver en la imagen que el catalán ha compartido en redes sociales, no está apto para vestirse de corto en tan importante partido.
La baja de Sergio Sánchez ante Osasuna podría propiciar el debut de Fali con la elástica amarilla. El centrocampista reconvertido en central aterrizó en la 'Tacita de Plata' la pasada semana procedente del Nàstic de Tarragona. Con su fichaje, el Cádiz ha querido reforzar una posición en la que ha tenido contratiempos durante toda la temporada y ha podido hacerlo con la ficha de Aleksandr Pantic, que se lesionó sin debutar como cadista.