El regalo de la plantilla del Cádiz a Carrillo
Más allá del fútbol, de los partidos y de las temporadas, las buenas relaciones dentro de un vestuario se van forjando con el paso de los días. En la caseta se viven momentos íntimos, emotivos y poco a poco se va fraguando esas amistades que perduran con el paso de los años. Algo así es lo que comparten ciertos jugadores del Cádiz con un exjugador al que decidieron brindarle un bonito regalo. Se trata de José Ángel Carrillo.
El delantero salió este verano del conjunto gaditano en dirección al Córdoba, donde ha conseguido sumar, aunque fue imposible que su equipo consiguiera mantener la categoría en LaLiga 1|2|3. Ahora, el murciano vive desde la lejanía el devenir de su exequipo, el Cádiz, en la categoría. Esta amistad de Carrillo con otros integrantes de la caseta amarilla sigue existiendo, como se puede comprobar con el bonito regalo que le brindaron Álex Fernández, Correa y Aketxe.
Los tres le regalaron al delantero la camiseta del Cádiz con sus respectivos nombres, un detalle que el propio Carrillo quiso mostrar a través de su perfil de Instagram. "¿Mejor regalo que este? Me dais la vida hermanos", añadió el jugador junto a la foto.
El propio Álex también se hizo eco de las bonitas palabras de su excompañero y mandó otro mensaje de cariño. "¡Te echamos mucho de menos amigo!", rezaban las palabras del mediocentro. La gran amistad que existe entre ellos es algo inacabable.