Jairo, única ausencia de la sesión
El Cádiz volvió al trabajo en la Ciudad Deportiva para seguir preparando la final ante el Extremadura. La sesión de este lunes ha sido la última de Manu Vallejo antes de partir para la concentración con España. En la misma ha destacado la ausencia de Jairo, que abandonó el trabajo el pasado miércoles antes de tiempo por molestias y está a la espera de conocer su estado con mayor exactitud.
Esta fue la única ausencia y, de momento, duda, para el partidazo ante el Extremadura de este próximo domingo. Cervera necesita de todos sus efectivos para una cita de tal calibre, aunque de momento no sabe si podrá contar con Jairo. El atacante se marchó antes de tiempo de la última sesión y este jueves no trabajó junto al equipo. El jugador está a la espera de conocer el alcance de dichas molestias para saber si está disponible este fin de semana.
La sesión fue también la última de Manu Vallejo, antes de poner rumbo a la concentración con la selección española. Baja sensible que tendrá que paliar Cervera en las dos jornadas restantes y el posible play off de ascenso. En la misma también estuvo Álex Fernández sin problemas, después de que diera el susto el pasado miércoles tras recibir un golpe en la cara.
El resto del equipo trabajó con aparente normalidad, destacando también el trabajo a buen ritmo de Correa. José Mari y Sergio Sánchez volvieron a entrenar a un ritmo normal.