Reencuentro cadista en vacaciones
En pleno descanso estival, los jugadores disfrutan de su tiempo libre y viven curiosos momentos que después comparten a través de sus redes sociales. Es el caso del ex del Cádiz CF Chico Flores, que ha publicado una fotografía en su cuenta de Twitter con mucho sabor amarillo.
El futbolista gaditano, que ahora milita en las filas del Rubin Kazan, ha disfrutado de un reencuentro con antiguos compañeros en el que el Cádiz ha estado muy presente.
Chico Flores ha compartido una imagen en Twitter en la que aparece con Antonio Calderón, exentrenador del Cádiz, y Pepe Losada, expreparador físico cadista que ahora está en Irán. En concreto, en el FC Nassaji Mazandara.
Aunque los destinos profesionales de cada uno haya transcurrido por caminos diferentes, queda claro que hay muy buena relación entre estos tres excadistas.
Flores ha publicado la foto acompañada de un texto: ¡Grandes profesionales pero mejores amigos!.
El que fuera técnico amarillo Antonio Calderón ha respondido a ese tuit y le ha dedicado unas bonitas palabras al futbolista: "Para siempre, Chico Flores. Eres un ejemplo de esfuerzo y humildad".
Grandes profesionales pero mejores amigos !!!
🔝👌🏼
@pepeelosadaa @caldera86 #Richard #grandesmomentosjuntos #quality #amazing #football #family #cadiz #instalike pic.twitter.com/wrIQYOeos2
— Chico Flores (@chicoflores) 22 de junio de 2019