La UD Ibiza apuesta fuerte por Mario Barco
Uno de los jugadores de la plantilla del Cádiz con más opciones de cambiar de aires es Mario Barco. El delantero tiene ofertas de varios equipos de Segunda B y alguno de LaLiga 1l2l3, pero en este momento el club que está apostando más fuerte es la Unión Deportiva Ibiza, que acaba de fichar a Fran Carbiá con la intención de lograr el ascenso la próxima campaña.
La oferta del club ibicenco es muy fuerte en el plano económico y aunque el jugador navarro quiere apurar al máximo sus opciones de jugar en Segunda, es una propuesta que puede terminar convenciéndolo. En ello puede tener mucho que ver su entrenador, Pablo Alfaro, que quiere armar un conjunto fuerte para ser de los más poderosos de la categoría.
Por el momento se desconoce en qué grupo jugará porque la la RFEF ha realizado una propuesta que supondría el traslado de los tres equipos de las Baleares que jugarán este año en Segunda División B al Grupo I junto a madrileños, gallegos, asturianos, canarios y Melilla, desvinculando además a este último del Grupo IV después de varias temporadas en el mismo.
La UD Ibiza cuenta en su plantilla con jugadores con un currículum llamativo como Armenteros y considera que Mario Barco está en disposición de recuperar su mejor nivel si cuenta con continuidad y con la confianza de su entrenador. Los contactos ya se han mantenido entre todas las partes, pero por el momento no hay una respuesta definitiva.
El Cádiz tiene tomada la decisión de no contar con el ariete, al que le quedan dos años de contrato en la entidad amarilla, pero no se precipitará a la hora de valorar la mejorar propuesta para encontrarle una salida. Si los acontecimientos no se precipitan, será uno más en la primera sesión de trabajo del día 11.
El Cádiz se acordará de Mario Barco. Cervera no ha sabido tratarlo y le penara. Sino al tiempo.