Cervera no podrá contar con todos para visitar al Barbate
El Cádiz CF afronta este miércoles su primer amistoso de la pretemporada 2019. El conjunto amarillo se desplazará hasta Barbate para enfrentarse al equipo local en el VI Memorial Diego Fernández. Allí, Álvaro Cervera podrá tomar el pulso a su plantilla tras las vacaciones veraniegas, pero no tendrá la oportunidad de ver a todos sobre el césped.
Después de una suave sesión en la mañana de este miércoles, el técnico cadista sabe que no podrá contar con tres de sus jugadores para el duelo ante el Barbate que abrirá la ristra de amistosos de este verano. Estos son el lesionado Carlos Akapo, que se recupera de una lesión de menisco que sufrió al finalizar la pasada temporada con el Huesca en LaLiga Santander; y José Mari y Nico Hidalgo por precaución.
Con quien sí podrá contar es con el flagrante fichaje Yann Bodiger, que este martes comenzó a entrenarse con el equipo y ha entrado rápido en la dinámica.
De este modo, Cervera podrá contar con todos los jugadores que componen la plantilla del Cádiz. El amistoso contra el Barbate será la primera prueba de pretemporada de los amarillos, que tendrán un segundo encuentro este sábado a partir de las 20.00 horas contra el Chiclana en el municipal de la localidad gaditana.
💪 Puesta a punto para el primer amistosohttps://t.co/Mrb6emBw3d
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 17 de julio de 2019