La importancia de ser líder y de ganar en Almería
El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, estaba exultante a la conclusión del encuentro jugado en el estadio de los Juegos Mediterráneos por el partido realizado por su equipo. El técnico destacó el valor de cuajar una actuación de "nota alta" ante un rival de ese nivel por encima de ser el líder.
"Era un partido muy complicado, veníamos para jugar contra el líder, que no había perdido todavía y que parecía invencible. Hemos hecho un partido sensacional, sin problemas en la primera parte y con algunas llegadas nuestras. En la segunda ellos han empezado mejor y había más sensación de peligro", reconocía.
Sobre el desenlace del encuentro comenta que "cuando parecía que ellos estaban mejor es cuando hemos hecho una contra muy buena y hemos marcado. Despué se ha producido un error nuestro en una jugada que hay que verla en la tele, donde todo es falta porque se pone a cámara falta. No sé si es penalti o no, pero encima hay expulsión y todo se complica. En una jugada aislada hemos terminado ganando".
El hecho de volver a ser líder es "una anécdota" pero "no el partido que hemos hecho y dónde lo hemos hecho. Hoy estoy satisfecho en un 9,5, después a las doce de la noche será un 7,5".