La visita del agente de Cervera al Carranza
Dentro del momento de enorme satisfacción de los aficionados del Cádiz CF sólo queda un punto de inquitud. Es el hecho de no saber qué pasará con el futuro de Álvaro Cervera, que quedará libre el próximo 30 de junio. Su renovación está pendiente y su agente estuvo este miércoles en el Ramón de Carranza.
Tres personas de su empresa de representación vieron el partido Cádiz-Huesca en el estadio amarillo e incluso estuvieron presentes en la sala de prensa mientras que el entrenador cadista hablaba con los medios a la finalización del encuentro.
No se puede decir que la presencia de los miembros de la empresa U1st Sports estuviera motivada por una reunión con Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, para tratar el futuro de Cervera, pero está en el ambiente que hay pendiente una conversación para analizar la situación, como reconoció hace algunos días el máximo dirigente amarillo.
La relación de Vizcaíno con el agente que representa a Cervera es muy buena, como quedó demostrada la pasada temporada, en la que la intermediación de su empresa fue esencial para que Darwin Machis fichara por el Cádiz en el mercado invernal. En cualquier momento pueden iniciarse las conversaciones para ver la postura de las dos partes ante la posibilidad de prolongar la vinculación más allá del 30 de junio de 2020.
El entrenador amarillo se toma con buen humor cada vez que le preguntan por su renovación en las conferencias de prensa y este mismo miércoles decía que había que preguntarle "a Manolo" por esta situación, aunque en más de una ocasión ha reconocido que estaría encantado de seguir en el banquillo cadista.
De momento, el agente de Cervera ya ha comprobado lo bien que está el equipo amarillo in situ, ha palpado la ilusión que tiene el cadismo en este arranque de temporada y sigue pendiente una llamada para activar una operación que tiene en vilo al cadismo.