La ingeniosa respuesta de Alejo a las acusaciones de ser un "gran actor" ante el Huesca
Después de 90 minutos de intensidad en el encuentro disputado entre el Cádiz CF y el Huesca en el Ramón de Carranza, los amarillos terminaron felices por seguir manteniendo el liderato. El buen rollo es la tónica general en el vestuario cadista e Iván Alejo hizo gala de su buen humor a través de Twitter para responder a un diario aragonés que le tachaba de ser un "gran actor" durante el duelo.
El jugador vallisoletano fue sustituido en el minuto 68 del partido por Álvaro Cervera, que decidió dar entrada a Alberto Perea en el terreno de juego.
Un cambio que la cuenta de Twitter de Diario Altoaragón informó de la siguiente forma: "Minuto 68: Se va Iván Alejo, gran actor, y entra Alberto Perea", explicó en un tuit.
Esta publicación ha llegado a ojos del propio Iván Alejo, que se ha animado a responder tirando de buen humor: "Gracias. Mi madre de pequeñito me apuntó a una escuela de interpretación... y algo se me quedó. ¡¡Suerte en la temporada!!".
Una respuesta con la que Iván Alejo ha demostrado tener sentido del humor para no entrar en este tipo de polémicas en redes sociales. Además aprovechó la ocasión para desear suerte al Huesca en la presente temporada. Todo un gesto de deportividad.
https://twitter.com/ivanalejo7/status/1179846588157644805?s=19
Cabe recordar que el extremo fue objeto de una falta por parte de Luisinho en la primera mitad, que sólo fue sancionada con una tarjeta amarilla.
Tras un pase largo desde la defensa cadista, el balón llegó a los pies de Alejo, que cayó al suelo tras un golpe de Luisinho. El jugador amarillo protestó la acción incluso mantuvo algunas palabras con Míchel, entrenador del Huesca. Pese a las protestas del jugador y de la afición, el colegiado no fue más allá en la acción.