Cervera y su inicio "soñado" en el Cádiz
Ganar 25 puntos, la mitad de los que necesita el Cádiz CF a día 6 de octubre, es una barbaridad. Y por eso su entrenador, Álvaro Cervera, en lugar de sacar pecho reconoce que está viviendo "lo soñado" y admite que su equipo acudió a La Romareda con la intención de llevarse los tres puntos siendo fiel a su estilo.
"Esto no es lo imaginado, sino lo soñado. Hemos ganado a tres grandes rivales que están arriba. Llevamos 25 puntos, que sabemos que es bueno, estamos contentos, pero sabemos que también vendrán rachas malas. Estoy seguro", decía en la rueda de prensa Cervera, plenamente consciente de cómo se las gastan los rivales en LaLiga SmartBank.
"Veníamos a ganar el partido y lo hemos ganado. Sabíamos del potencial del Zaragoza de este año. Lo teníamos bastante estudiado, sabíamos que tendrían ocasiones claras en cada parte del partido", decía elogiando al conjunto zaragozano.
"Hemos hecho el partido que queríamos, aunque es verdad que había situaciones que pensábamos que íbamos a hacer más daño. Hemos defendido muy bien a un equipo muy bueno, que eso es muy importante en el fútbol. A partir del 1-0 les hemos contraatacado bien. Estoy contento por la victoria, e intentaremos mejorar".