Kiko Casilla niega los insultos racistas al jugador del Charlton
El jugador del Leeds United Kiko Casilla ha salido al paso de las información sobre los supuestos insultos racistas efectuados sobre el futbolista del Charlton Athletic Jonathan Leko. El exportero del Cádiz CF niega dicha acusación, por la cual podría recibir una dura sanción. El Leeds lo ha comunicado en su web oficial.
Según la normativa, Kiko Casilla podría recibir una sanción entre los 6 y los 12 partidos, por lo que tanto el portero como su club lucharán para dar marcha atrás en esta acusación. Se trata de una desagradable información que el propio Kiko Casilla niega que haya realizado.
Todo sucedió durante el partido entre el Leeds United y el Charlton Athletic. Al exportero del Cádiz se le acusa de efectuar insultos racistas al jugador rival Jonathan Leko. Sin embargo -según informa BBC- el propio cancerbero niega la información.
Investigación de la FA
Aunque el propio Casilla desmintió esos insultos del choque disputado el 28 de septiembre, en Inglaterra aseguran que el guardameta será sancionado después de una investigación de la Federación Inglesa. Unos insultos que fueron recogidos por el árbitro John Brooks, como bien apuntan varios medios ingleses, y que dejaría al ex del Real Madrid sin jugar, en principio, hasta el final del año como mínimo.
Porque en Inglaterra no tienen miramientos con actitudes y acciones que son denunciables y ahora los focos están sobre Casilla. En los próximos días se conocerá si el ex del Cádiz tendrá que cumplir varios partidos de sanción.