Iza, uno más en la sesión
El Cádiz CF volvió al trabajo para seguir preparando el encuentro de este fin de semana ante el Rayo Vallecano. La buena noticia en el entrenamiento la ha protagonizado Iza Carcelén, que volvió al trabajo con el resto del equipo, tras tener que ausentarse de la última sesión por un golpe en el tobillo. Jurado fue otro de los tocados, aunque pudo regresar sin problemas.
Cervera y el equipo continúan con la preparación del próximo duelo liguero. El Rayo Vallecano aguarda en Vallecas en un partido de altos vuelos entre amigos. Para la cita, el técnico amarillo no podrá contar con las bajas ya conocidas de Querol, Juan Cala, Bodiger y Perea, que sufrió una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales en el último encuentro ante el Sporting de Gijón.
Si no hay problemas de última hora, todo hace indicar que Iza Carcelén -uno de los hombres que más minutos acumula esta temporada- estará a disposición del técnico para el partido en tierras madrileñas. Cabe recordar que Rhyner también tuvo que retirarse antes de tiempo por molestias del entrenamiento del pasado martes.
Otro de los que dio un susto en la sesión matinal fue Jurado, que tuvo que ser atendido tras un golpe pero que se recuperó sin mayores problemas. La ausencia de Perea provoca que el sanluqueño tenga más posibilidades de jugar.
El equipo vuelve al trabajo el jueves pero a puerta cerrada.