Un brindis para un proyecto "indestructible"
El Cádiz CF celebró este viernes un encuentro con los medios de comunicación al que acudieron el presidente, Manuel Vizcaíno, el entrenador, Álvaro Cervera, y el director deportivo, Óscar Arias. Los tres celebraron un brindis y el máximo mandatario tomó la palabra para lanzar mensajes de unión y de esperanza para el futuro cercano.
"Deseamos felices fiestas todos los que configuramos el Cádiz y estamos construyendo el proyecto más sólido de los últimos años. Vienen tiempos buenos, de tranquilidad y del sosiego que necesitamos para conseguir los objetivos. Estoy convencido de que todos los que estamos manejando el barco vamos a seguir manejándolo y los que hemos conseguido que el club se sanee también tenemos en la cabeza lo que hay que hacer a partir de ahora", dijo Vizcaíno.
Fue un acto de concordia después de algunas semanas marcadas por cierta polémica por las declaraciones de unos y otros, siempre con la renovación de Álvaro Cervera como telón de fondo. El presidente respondió de nuevo sobre el particular: "El entrenador y yo hablamos prácticamente a diario. Ambos estamos centrados en lo que tenemos que estar. El día menos pensado surgirá o no la conversación. Él quiere seguir y yo también quiero que siga, pero tampoco creo que sea un tema del que haya que hablar cada semana".
Sobre el proyecto del club dijo que es "indestructible e inatacable" y no oculta que el gran deseo para 2020 es la consecución del ascenso: "Claro que es un deseo. Y si le preguntas a la gente en la calle todos te van a decir lo mismo. No deja de ser una realidad. Otra cosa es que sea una obligación y no vamos a repetir frases manidas con respecto a si es fracaso, decepción, ilusión o deseo. Tenemos que pensar en el Numancia y en pasar una Navidades magníficas al lado de familiares y amigos".