Cervera confirma el interés en Pombo y Aitor Sanz
El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha confirmado este jueves el interés del club en Pombo y Aitor Sanz, nombres adelantados por ElDesmarque. El técnico considera que son jugadores que podrían ser importantes para la segunda vuelta, aunque también señala que "si no viniesen el equipo no bajaría el nivel".
"Hablando con el club se ha hablado de dos jugadores my concretos. Son dos jugadores en concreto que nos podrán echar una mano si vienen porque son las posiciones en las que podemos mejorar", afirma convencido.
"Uno de esos jugadores es Pombo. Se dijo que puede ser interesante porque reúne unas características y se puso encima de la mesa. Juega entre líneas y por dentro. Nosotros somos un equipo que juega por fuera y con él tendríamos más posibilidades de que podamos bajar a Álex al mediocentro", explica.
Otro jugador que interesa es Aitor Sanz, que está complicado pero no imposible para el entrenador cadista: "Me gustaría Aitor Sanz. Es diferente al caso de Pombo porque juega mucho y es capitán. Lo conozco bien y para la situación específica que tenemos nosotros sería importante. Nunca se sabe, va a ser complicado pero nunca se sabe".
También está sobre la mesa el nombre del extremo Gaspar Panadero, del Almería. En este caso Cervera dice que su posible llegada conllevaría alguna salida: "Traer a uno de la banda nos llenaría de gente porque tenemos a Perea, Jurado y Javi navarro. Podría venir uno ahí, pero para eso tendría que salir alguien. Estaría contento si viniese, pero me provocaría una aglomeración".
En ese puesto ha ganado muchos enteros Perea, que ha convencido plenamente al técnico: "Conozco su forma de ser y su forma de jugar y teníamos que ponernos de acuerdo porque si no, cada uno tendría que tomar su camino. Perea es un jugador extraordinario, pero había que implicarlo y lo ha hecho a la perfección. Cubre esa posición y también por dentro. Mientras siga así, estamos encantados con él".
En el apartado de bajas no hay ninguna novedad: "A mí nadie me ha preguntado quién tiene que salir. Si hay algún futbolista que esté jugando poco y cree que puede hacerlo más fuera, se dirigirá a mí o al club, pero de momento no se ha producido".