Cervera traslada la presión a los clubes con más presupuesto
Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, sabe que su equipo está en el punto de mira por la ventaja que lleva en la tabla a sus perseguidores. Pero considera que "no somos el equipo a batir". El técnico no acepta esa presión y prefiere endosársela a los equipos que vienen de LaLiga Santander y que disponen de un presupuesto mayor.
"La segunda vuelta va a ser difícil y muy complicada. Han aparecido equipos que juegan bien y lo ponen difícil, y habrá otros equipos como Huesca y Girona que cogerán buenas rachas. Los de abajo intentarán salir de ahí y sacarán muchos puntos. Después del último partido no he hecho cálculos de nada", dice visiblemente molesto por la derrota contra el Numancia.
"La ilusión es llegar hasta el final arriba y tener opciones de ascender. En el fútbol nos conocemos todos y los rivales saben cómo somos, conocen nuestros puntos débiles. No somos el rival a batir, hay otros rivales que sí lo son porque tienen más presupuesto y vienen de Primera", afirma convencido.
También habló brevemente su renovación. Como estaba claro, el hecho de que pueda negociar con cualquier club desde el 1 de enero no ha cambiado nada su situación. Sigue con ganas de continuar y las conversaciones con el club se mantendrán. "Todo sigue igual, no ha habido cambios", se limitaba a decir este jueves.