El nuevo paso al frente de José Mari
La plantilla del Cádiz CF continúa trabajando en El Rosal para preparar el encuentro de Copa del Rey contra el CD Logroñés en Las Gaunas. Lo ha hecho en una sesión en la que Álvaro Cervera ha vuelto a contar con la presencia de José Mari Martín-Bejarano, tal como sucedía el pasado martes, quien se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros durante buena parte de la sesión.
El roteño continúa acortando plazos de la luxación acromio clavicular que sufrió en su hombro izquierdo el pasado 18 de diciembre en la recta final del encuentro ante el CF Fuenlabrada. Una lesión que le obligó a pasar por quirófano. No obstante, aún es demasiado pronto para ponerle fecha a su regreso a los terrenos de juego. Lo que parece un hecho es que no podrá jugar ante el Logroñés en Copa este sábado.
👏🏻 ¡Cómo nos alegramos de ver a @JoseMariRota3 entrenando de nuevo con el equipo! 😍 pic.twitter.com/fAR2ZGr7D9
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) January 7, 2020
Debido a la mencionada lesión, José Mari se ha perdido los cinco últimos partidos del Cádiz: ante Elche CF, Real Oviedo, CD Numancia y SD Ponferradina, LaLiga SmartBank; y contra el Lealtad de Villaviciosa en Copa del Rey. Pero hasta la fecha del encuentro frente al Fuenlabrada, era uno de los titulares para Cervera, con 1.116 minutos repartidos en un total de 16 choques del campeonato doméstico, 12 de ellos como titular.
En manos prodigiosas
>El jefe de los servicios médicos del Cádiz, Salvador Castillo, recomendó a José Mari que la intervención fuera realizada por el cirujano traumatólogo Emilio López-Vidriero, un especialista en traumatología deportiva, con amplia experiencia tratando futbolistas de la Liga española, de la Premier League inglesa y de deportistas de élite. La operación fue todo un éxito.