La importancia del Carranza en la segunda vuelta
El entrenador del Cádiz CF Álvaro Cervera, tiene clara la importancia del encuentro de este miércoles contra el Mirandés. Sabe que ganar en el Carranza será algo fundamental en la segunda vuelta y espera lo máximo de sus jugadores antes un rival que no ve ni mucho menos sencillo.
"Cualquier objetivo se consigue en casa, ya sea por arriba o por abajo. Hay que ser fuertes en Carranza para llegar todo lo arriba que podamos", explicaba el técnico este martes en rueda de prensa.
Del Mirandés dice que "no es un equipo para jugarles alegremente. Empezó en la categoría un poco despistado, pero en cuanto han cogido un once y una forma de juego, son muy peligrosos. Quizás fuera de casa más que en casa. Saben a lo que juegan a base de control y pase. Si los tratamos de tú a tú podemos conseguir un partido igualado con opciones de ganar”.
Vuelve el Cádiz a LaLiga SmartBank después de haber sido eliminado en la Copa del Rey, una competición con un formato que no convence al técnico amarillo: "Es una competición que está hecha para que la jueguen unos y la ganen otros. Los de en medio tenemos que jugar fuera de casa y no es una casualidad. A mí el deporte me gusta que sea puro y para todos iguales".
"Me hubiese gustado ir a Logroño y hacer un partido completo, pero nos volvió a pasar que el partido se complicó con una única acción del rival", resumió.