Del fútbol a la petanca: los jugadores del Cádiz cambian de deporte por un rato
El buen rollo entre los jugadores del Cádiz CF es un hecho comprobado. Todas las semanas hay pistas en las redes sociales de cómo pasan el tiempo libre los futbolistas amarillos, que suelen reunirse de un modo improvisado en una demostración de que la plantilla del líder de LaLiga SmartBank es una gran familia.
Y esta semana se ha podido ver a tres de sus componentes cambiando por un rato de deporte. Del fútbol han pasado a la petanca por un rato. Alejo, Iza Carcelén, Alberto Perea y el hermano de éste jugaron una partida de petanca con unas naranjas para pasar el reto y demostrar que no sólo tienen habilidad con el balompié.
Es sólo un ejemplo más de una plantilla que está viviendo con una gran unión la presente temporada, algo que se traslada al campo de juego y que está siendo una de las claves en una gran campaña.
La pasada semana celebraron los cumpleaños de Alejo y Quezada y anteriormente también habían compartido en las redes sociales momentos divertidos en el cumpleaños de Nano Mesa.