El entrenamiento de este miércoles ha sido a puerta abierta en El Rosal y se ha desarrollado con total normalidad. Han estado presentes algunos aficionados y ha tenido lugar la rueda de prensa de José Mari, pero será la última vez que esto suceda hasta nueva orden. El Cádiz CF, a petición de LaLiga, prohibirá el acceso a su ciudad deportiva, según ha hecho saber en un comunicado:
Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, LaLiga ha decretado que al menos las próximas dos jornadas del campeonato se jueguen a puerta cerrada y tampoco será posible facilitar el acceso a los estadios a los medios de comunicación. Por tanto, no habrá declaraciones de jugadores y técnicos ni en sala de prensa ni en zona mixta.
Siguiendo los decretos de LaLiga y el CSD, desde el Cádiz Club de Fútbol, al igual que en otros clubes de LaLiga SmartBank se ha decidido adoptar una serie de medidas con el fin de evitar la propagación del virus Covid-19.
- Los entrenamientos de todos los equipos que componen el club pasan a desarrollarse a puerta cerrada. El acceso a la ciudad deportiva queda restringido a jugadores/as y cuerpos técnicos.
- No se permite el acceso a las ruedas de prensa previstas. Para facilitar el trabajo de los medios, serán grabadas por los medios del club (audio y vídeo) y distribuidas a todos los medios que cubrís habitualmente la actualidad cadista. Se creará un repositorio de contenidos del que recibiréis próximamente su acceso.
- Queda suspendida la agenda de actos del Club y la Fundación, al igual que la asistencia a medios.
- Las declaraciones post partido serán recogidas por los medios del club.
Estas medidas se ponen en marcha desde este jueves.
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios