Un posible fichaje del Cádiz se machaca en solitario
El Cádiz CF ha trabajado durante meses para conformar una plantilla que sea capaz de subir a LaLiga Santander, pero también ha puesto sus ojos en jugadores de futuro. Es el caso de Dani Sotres, un cancerbero que cuenta con muchas opciones de vestir la camiseta amarilla en las próximas temporadas.
El arquero, que milita en el Salamanca UDS, aparecía estos días en las redes sociales haciendo diferentes ejercicios en solitario para mantenerse en forma. Es un jugador que interesa a los técnicos del club amarillo desde hace meses y cuya llegada cuenta con el visto bueno de Álvaro Cervera.
https://www.instagram.com/p/B9uXmLAIE7K/
Dani Sotres cuenta a sus 26 años con una amplia trayectoria en el mundo del fútbol saliendo de la cantera del Racing, llegando a ser internacional con la Selección sub 19, sub 20 y sub 21 y defendiendo la portería de equipos como el Recreativo, Atlético Levante, Celta B y ahora cumpliendo su segunda temporada en el Salamanca UDS. Es un jugador conocido por Álvaro Cervera, que también decidirá sobre su futuro. Son dos jugadores que deben incorporarse a partir del próximo mes de junio.
Otro jugador que también tiene opciones de terminar de amarillo es David Mayoral, un jugador de banda que también puede actuar como delantero. Milita en el UCAM Murcia y puede llegar al final de temporada si todo marcha como está previsto.
Natural de Ávila, se formó en la cantera del Real Ávila y del Santa Marta. Recaló en el Real Valladolid en la temporada 2014/15. Allí disputó 53 encuentros y marcó 8 goles. Además, en su tercera temporada, el futbolista tuvo la oportunidad de debutar en 2ª División frente al Real Oviedo con 18 años. Posteriormente, el UCAM Murcia se hizo con los servicios del prometedor jugador para la recta final del campeonato liguero, donde disputó siete encuentros en la categoría de plata en la 2016/17.