El Trofeo Carranza eSports se queda en casa: Fali se impone a Iván Jaime en la final
El Cádiz CF se ha proclamado campeón de la primera edición del Trofeo Carranza eSports tras imponerse al Málaga CF en la final. El equipo cadista, representado por un Fali que ya se proclamó campeón del torneo de FIFA 20 en el que participaron tanto varios miembros de la primera plantilla, así como el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno; se ha impuesto en el partido por el campeonato a Iván Jaime, representante del conjunto malagueño.
Fali no podría haber representado de mejor forma al Cádiz durante esta cuarentena. Comenzó su andadura en el torneo imponiéndose a Pedro Díaz, jugador del Sporting de Gijón, en la primera ronda. Posterirmente, se midió con Valery Fernández, centrocampista del Girona FC, y nuevamente consiguió el triunfo. Así alcanzó las semifinales, donde se imponía a Carlos Hernández, representante del Real Oviedo, y alcanzaba la final que se llevaba este viernes.
En la final, Fali se ha impuesto con solvencia ante Iván Jaime. El defensor cadista, aunque el Málaga lograba el gol del empate. Pero tres tantos consecutivas ponían tierra en el marcador. Los blanquiazules acortaron distancias con dos goles seguidos. Así se llegaba al descanso, con 3-4. Y sorprendentemente, en la segunda parte no había goles. El trofeo se queda en casa.
🏆 #TrofeoCarranza #MálagaCádiz
3-4 | ¡FINAAAAAAL!
¡¡¡NUESTRO #TITÁN FALI SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL TROFEO CARRANZA!!!
💪 Aporta tu granito de arena en https://t.co/dih8UPt3OS pic.twitter.com/BIxTKpwZsH
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) April 3, 2020
Un fin solidario
El torneo nacía como medida de unión para luchar contra la expansión del coronavirus. Los competidores pasarán a competir en un torneo por eliminatorias que se podrá seguir en directo a través de las redes sociales, así como del canal de YouTube del club. Del mismo modo, se asegura que la recaudación obtenida en este iniciativa con fines solidarios será donada de manera íntegra al Ministerio de Sanidad para la lucha contra el COVID-19.