Las redes cadistas denuncian el fraude de un supuesto enfermo de coronavirus
Desde que comenzó el confinamiento por el coronavirus el cadismo se ha unido especialmente. Muchos aficionados han mostrado en las redes sociales su solidaridad y por eso cuando se supo que Álex Rivera, un aficionado amarillo había contraído el virus todos se volcaron con él para darle ánimos.
El supuesto enfermo iba contando casi a diario desde Madrid cómo se encontraba, la evolución que iba teniendo la enfermedad y tanto el propio Cádiz CF como algunos jugadores le deseaban una pronta recuperación.
Sin embargo, en las últimas horas muchos aficionado cadistas han denunciado en las redes que todo se trata de una mentira. Las fotos que usaba para ilustrar su perfil pertenecen a un profesional de la sanidad estadounidense y ha eliminado la cuenta de Twitter que venía usando.
En serio?? Lleva días desaparecido sin dar su parte médico diario y me extrañaba, menudo loco y pedazo de hijo de puta, con todas las letras, nos ha tenido pendientes de él, dándole ánimo y mandándole fuerza, nos ha contado la muerte de su padre... hasta lo han entrevistado!
— Inmita Dinamita (@Inmitadinamita3) April 12, 2020
Muchos aficionados cadistas se han sentido engañados en un momento en el que la sensibilidad está a flor de piel y han mostrado su indignación con un caso que pocos pueden llegar a entender.
De confirmarse que todo ha sido un engaño habrá sido la demostración de cómo circulan muchos bulos en un momento en el que internet cobra un papel especialmente importante por el confinamiento existente en todo el mundo.