Lluvia y mucha intensidad en la segunda sesión de trabajo
El Cádiz CF ha regresado este domingo a los entrenamientos en una sesión marcada por la llavia. Los chubascos, algunos de ellos con intensidad y granizo, han retrasado el inicio del trabajo de esta segunda jornada en la ciudad deportiva. Los futbolistas ya han tomado como dinámica el protocolo sanitario de acceso y distanciamiento social, y han llevado con completa normalidad el ejercitarse en los campos 1 y 4 pertinentemente delimitados.
El preparador físico Miguel Ángel Campos ya había dado en las últimas horas las indicaciones a los jugadores de cómo debía desarrollarse la sesión, y esta se ha llevado a cabo sin ninguna incidencias, y con todos los integrantes previstos trabajando con normalidad. El trabajo físico y de fuerza ha ocupado gran parte del tiempo empleado, con algo de presencia del balón en algunos ejercicios.
Esta será la tónica habitual durante la próxima semana donde apenas habrá variaciones, hasta que el 18 de mayo, si no hay novedades, puedan comenzar los entrenamientos en pequeños grupos de trabajo con interacción entre ellos.