El confinamiento por el coronavirus, una "película extraña" a ojos de Iza Carcelén
El lateral derecho del Cádiz CF Iza Carcelén, reconoció este viernes que le gustaría llegar ya a otra fase de entrenamientos, en este protocolo sanitario ideado para la vuelta a la competición, y poder ejercitarse con el balón junto a sus compañeros.
"Nos gusta participar en partidillos, posesiones...", apuntó Carcelén en declaraciones a los medios oficiales del Cádiz, a los que dijo que esa fase de la preparación es "más llevadera".
El defensor, que participó este viernes en la última sesión de trabajo de la semana para la plantilla que dirige Álvaro Cervera, se ha mostrado "contento" por volver a entrenarse y "sentir" lo que que esto conlleva después de "dos meses", cuando LaLiga SmartBank quedó suspendida con el Cádiz en lo más alto de la tabla.
Carcelén calificó de "película extraña" el confinamiento por la COVID-19, y argumentó que la preparación gimnástica en casa no ha sido "igual" que al poder ejercitarse en el césped, como ahora, con entrenamientos individualizados y guardando las normas de seguridad marcadas.
El portuense reconoció que le resulta "extraña" la preparación en comparación con una pretemporada, por ser "tan individual" y "marcar cada uno su ritmo".
Un nueva sesión de entrenamiento
El Cádiz ha completado este viernes en El Rosal su séptima jornada de entrenamientos, dando por finalizada la semana. Ha estado ausente en la sesión el extremo Salvi por unos problemas lumbares.
Los jugadores del Cádiz tendrán dos días de descanso y volverán a entrenarse el lunes, con opciones de incorporación para el defensa Fali, que se ha sometido a un reconocimiento médico en una clínica gaditana después de decidir su vuelta a la preparación.
💪 Finaliza la primera semana de trabajo en la Ciudad Deportivahttps://t.co/IzdUtScSAp
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) May 15, 2020