Las maravillas de Pombo antes del descanso de la plantilla
La primera plantilla cadista ha completado este viernes su séptima jornada de entrenamientos, dando por finalizada una semana completa de trabajos en la ciudad deportiva. Tras la intensidad del trabajo físico y de fuerza, tocará descansar durante el fin de semana para regresar al trabajo el próximo lunes.
Ha estado ausente en la sesión ha sido Salvi Sánchez, con unos problemas lumbares, que no le deben impedir estar la próxima semana con normalidad junto al resto de la plantilla. Uno de los destacados en los primeros entrenamientos está siendo Pombo, que ha regresado con muchas ganas y que este viernes demostró su habilidad con el balón en algunos momentos de la sesión.
Los jugadores del equipo gaditano se han ejercitado por espacio de una hora en tres turnos antes de disfrutar de dos días libres. Será el primer descanso tras reanudarse los entrenamientos el pasado sábado día 9 de mayo. Por eso el entrenamiento del viernes fue algo más exigente en el plano físico, con diferentes series de carreras. En esta ocasión el balón tuvo una escasa presencia sobre el césped.
La plantilla cadista está citada el próximo lunes día 18 en las mismas instalaciones para iniciar otra semana de preparación. Si el protocolo sanitario lo permite, comenzará una fase en la que ya habrá algún trabajo de interacción entre los futbolistas, siempre en grupos reducidos.