Jesús Fernández: "Por salir con la bandera de España ya tienes que ser un facha, es muy triste"
Jesús Fernández se ha convertido en protagonista inesperado en los últimos días por apoyar las manifestaciones promovidas por VOX. El que fuera guardameta del Cádiz CF, actualmente en Grecia en las filas del Panetolikos, utilizaba las redes sociales para criticar Gobierno. Este lunes, en una entrevista en 'Marcador' de Radio Marca daba su punto de visto acerca de lo sucedido y de la situación actual del país en estos tiempos del coronavirus: "He apoyado lo que consideraba que era mejor para España", aseguraba.
"Sí, es cierto que apoyé la manifestación promovida por VOX, pero no me he promocionado por ningún partido", señalaba Jesús Fernández en el citado medio: "Si la disponibilidad me lo hubiese permitido, al ser de Madrid, por qué no haber ido a la caravana... El Gobierno no ha reaccionado a tiempo", añadía el meta madrileño.
E insistía: "Veo una doble vara de medir... Parece que los malos son los que han salido a la calle. Pintan a ellos como malos cuando el Gobierno tenía datos e información de que el virus estaba cerca. Y se hicieron manifestaciones. Pero cuando la gente sale de sus casas con sus banderas de España ya tienes que ser facha. Es muy triste".
Os olvidáis de una cosa,vuestro gobierno con información de antemano,avisos y precedentes cercanos se dedicó a ocultar,actuar tarde y a seguir con su agenda ideológica sin proteger a la ciudadanía y ahora lo de #ElVirusSoisVoxotros?+Vale que pidais cuentas por cada1 de los muerts
— Jesús Fernández (@IamJesusFdez) May 23, 2020
Una temporada de amarillo
La etapa de Jesús Fernández en Cádiz no fue todo lo fructífera que habría cabido esperar. Llegaba al Ramón de Carranza en julio de 2016 procedente del Granada CF. Pero no jugaba con asiduidad desde su etapa en el Real Madrid Castilla, habiendo pasado posteriormente por el Levante UD. En Cádiz estuvo a la sombra de Alberto Cifuentes, y disputó únicamente un partido de LaLiga SmartBank y dos encuentros de Copa del Rey. Hizo las maletas al verano siguiente rumbo a la Cultural Leonesa, desde donde pasó al CFR Cluj rumano, que actualmente lo tiene cedido en el Panaitolikos.