Puro arte: el espectacular tatuaje animalista de Nano Mesa
Los tatuajes pueden llegar a ser un arte. Y Nano Mesa, jugador del Cádiz CF, es un gran aficionado y acaba de mostrar en las redes sociales el último que se ha realizado en la espalda. Habla de él como "tiger heart", un espectacular tigre que ha sido realizado por Iván Varela.
"Tengo tatuados los dos brazos, la mano, los dedos, el pecho, el costado, los oblicuos, el pie y ahora la espalda. Es algo que me gusta. Mi primer tatuaje me lo hice a los 17 años, con el nombre de mi madre, Elena. ¡Ella no me hubiera dejado hacerme uno con otro nombre! A los 18 ya me hice el de mi padre, Jesús, el mismo que mi hermano. A partir de ahí no paré. En el brazo derecho tengo todo lo que tiene algún significado para mi madre y en el otro, para mi padre y mi hermano", ha dicho el jugador cadista sobre el asunto de los tatuajes.
Y que el motivo elegido para su último tatuaje sea un tigre no es casual. Tengo un brazo con imágenes de animales. Soy muy animalista", explica el canario, que se ha puesto en manos de un artista isleño que está considerado como uno de los mejores de España.
https://www.instagram.com/p/CA3XL_rgBs5/?igshid=1b63qb2f0fqmy