El Cádiz piensa en Lolo González para reforzar su medular
El Cádiz CF está dándole vueltas a la posibilidad de realizar algún fichaje para reforzar al equipo en lo que queda de temporada. Desde que se conoció la gravedad de la lesión de Quezada se empezó a especular con la llegada de otro lateral, una opción que el club no ha llegado a manejar en ningún momento. Pero sí puede haber un fichaje.
La dirección deportiva considera que el equipo necesita la llegada de un mediocentro para apuntalar una posición que es clave para Álvaro Cervera y en la que Garrido todavía no está al nivel físico necesario para reaparecer. Según ha podido saber ElDesmarque Asturias el jugador en el que han pensado es Lolo González, que milita actualmente en el Real Oviedo.
El futbolista, natural de Sanlúcar de Barrameda, tiene actualmente 28 años y destaca por ser un centrocampista de corte defensivo, justo lo que busca el club amarillo para afrontar los nueve partidos que restan para el final de LaLiga SmartBank. En la presente campaña ha disputado 1.219 minutos y en la pasada semana su nombre se vinculaba a clubes como el Mirandés y el Extremadura.
El sanluqueño queda libre cuando finalice la campaña, pero no se descarta un acuerdo para acelerar su salida. Es uno de los nueve jugadores que, junto al 'Cuco' Ziganda y Bingen Aróstegi, alcanzaron un acuerdo en el club para terminar el campeonato teniendo en cuenta que este acabará ya en el mes de julio.
Lolo González se formó en la cantera del Betis y ha pasado por equipos como el Sanluqueño, San Roque de Lepe, Marbella y el Extremadura, entre otros. No es la primera vez que se le vincula al Cádiz, aunque en este caso podría estar más cerca que nunca de vestir la camiseta amarilla.