Álex y Jonsson: el centro del campo de 'los rubios' ya carbura
Uno de los aspectos más positivos del amistoso jugado este miércoles fue ver de nuevo en acción a Álex Fernández, que no había participado en los partidos anteriores. El de Alcalá de Henares volvió a mostrar esa calidad que tanta falta le hará al equipo en su regreso a LaLiga Santander y formó una buena dupla con Jens Jonsson. La dupla de los rubios, como fue bautizada en las redes sociales.
El madrileño jugó en esta ocasión más retrasado que la pasada campaña. No estuvo pisando el área como en otras ocasiones, formó en el doble pivote junto al danés y le puso mucho criterio al juego de los amarillos, aunque en este ocasión la iniciativa la llevó el Almería.
Álex Fernández le daba claridad a la salida del balón cada vez que el equipo conseguía robar en la medular y su incorporación será muy importante a partir de este sábado.
En el caso de Jonsson ya jugó algunos minutos ante el Espanyol, pero en este caso entró más en contacto con el balón. Se confirma como un jugador muy dinámico, que abarca mucho campo y que es capaz de presionar la salida del rival y de darle fluidez al juego cuando la pelota pasa por sus botas.
Habrá que ver la apuesta que hará Cervera en el partido del sábado contra el Osasuna, pero son dos jugadores perfectamente compatibles en un centro del campo que debe rendir a pleno rendimiento para poder competir en la máxima categoría.